CONSULTAS: +54 3546 465353 / 465354 - contacto@ayresdelchampaqui.com.ar -

Galeria de fotos

Ayres del Champaqui

Emplazado en un lugar único, al amparo del Cerro que le da nombre y el Valle de Calamuchita se encuentra Ayres del Champaqui. Inmerso en el corazón del campo de golf con amplias vistas y el marco de las Sierras Chicas y Grandes que lo rodean, el hotel fusiona bienestar y tranquilidad para lograr una experiencia única de descanso, deportes y contacto con la naturaleza.

Su arquitectura integrada al entorno, es contamporánea, y fue pensada especialmente para brindar a los huéspedes espacios de generosas dimensiones e imponentes vistas a los greens y los fairways.

Nuestras habitaciones

Nuestras habitaciones tienen un diseño actual, con colores suaves combinados con madera que realzan la calidez contemporánea que propone el hotel.

Todas cuentan con balcón con vista a las sierras y al campo de golf, permitiendo a los huéspedes vivir el entorno en todo suesplendor.

Las habitaciones están equipadas con cama King size o dos camas, un área de estar con sofá mesa de apoyo y escritorio, caja de seguridad, telefonía IP, acceso a Wifi, Smart TV, control de climatización individual.