Relax y Bienestar

Inspirado en un recorrido Wellness para lograr un reencuentro con el equilibrio del alma y del cuerpo, O SPA invita en cada uno de sus pasos a un estado de relax y bienestar en una ambiente cálido y sofisticado, rodeado de naturaleza.

Luego de un día de deportes, de perderse por los distintos lugares que ofrece la zona o simplemente dedicando un día al descanso, se puede disfrutar de este SPA único.

Servicios

MASAJE HOLISTICO RELAJANTE

Es una técnica milenaria donde la persona entra en una total relajación física, mental y espiritual. Los movimientos son suaves y precisos. Las manos del terapeuta siguen un ritmo, transportando a la persona a un estado de introspección.

MASAJE DESINTOXICANTE

El masaje es una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúan directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Elimina líquidos y disminuye la flacidez.

Experiencias

EXPERIENCIA RELAJANTE

Si desea renovarse y obtener tranquilidad, le ofrecemos una experiencia para liberar tensiones. Incluye el acceso al Baño Turco, Sauna Finlandés y un Masaje Holístico Relajante.

EXPERIENCIA ESTIMULANTE

Si desea llenarse de vitalidad, nuestro Spa le ofrece un conjunto de actividades para estimular su cuerpo y espíritu. Incluye el acceso al Sauna Finlandés, Ducha de Balde, Ducha de Sensaciones, Ducha Escosesa y un Masaje de Drenaje Linfático.

Armonia

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Yoga

Es un conjunto de técnicas de concentración y respiración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.