CONSULTAS: +54 3546 465353 / 465354 - contacto@ayresdelchampaqui.com.ar -

Donde estamos

Villa General Belgrano se encuentra en Valle de Calamuchita a solo una hora de Córdoba capital. Esta localidad nació de un proyecto agrícola alemán, y en el día de hoy, su centro, conserva las características de una aldea alpina. Tejados, jardines floridos y mucha madera dan a la localidad la apariencia tan particular que se acentúa al descubrir los aromas y sabores de su gastronomía. Conserva aún la cordialidad característica y las tradiciones implantadas por los inmigrantes.

Villa General Belgrano, Cordoba

Córdoba es una de las 23 provincias que componen la República Argentina. Situada en la Región Centro, es la quinta provincia más extensa del país, y su capital es la segunda aglomeración urbana después del Gran Buenos Aires.

Es una de las principales áreas turísticas de Argentina, destacándosepor sus sierras, así como también su clima,

la diversidad de sus paisajes naturales y su impronta histórica, comouna pieza emblemática en el proceso de constitución de nuestro país.

Cuenta con excelentes vías de acceso y su posición central en lageografía del país y la presencia de un aeropuerto internacional, laconvierte en un lugar clave dentro de los itinerarios turísticos.